VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

jueves, 29 de noviembre de 2007

PARA CONSTANCIA DE MI FAMILIA LA QUE MUCHO QUIERO


A MI FAMILIA


Para expresar lo que yo siento
Se me antoja hacerlo en poesía,
Por que quiere quedar constancia
Para conocimiento de mi familia.
Para empezar, quiero manifestar
Que para mí, todos sois iguales,
Mi mujer, hijos, nueras, yerno,
Todos mis alborotadores zagales.
Mi Geli, yo siempre te quise
Y pienso seguir queriéndote,
En todo lo que dure mi vida
Y mucho mas allá de mi muerte.
Tani, Tito, Marisol y Juanjo
Que más os puedo yo decir,
Que tenéis un sol de mujeres
Las debéis hacer siempre feliz.
Chus, Inés, Maribel y Félix
Para mi no hay diferencias,
Os quiero a todos por igual,
Marisol, No tiene preferencias.
El día que entrasteis a formar,
Parte de esta mi familia,
Yo os acepte como hijos míos
Ya, todos sois la misma piña.
Quiero que seáis siempre unidos
Que os ayudéis mutuamente,
Favoreciendo al más desvalido
Si en la vida tuviera menos suerte.
Este consejo debéis aceptarlo
Al menos tres generaciones,
De padres hijos hermanos y nietos
Donde se encierran grandes valores.
Saber que la vida es dura
Y que ha veces juega mala pasada,
Pero si la sabéis sobre llevar
La vida es hermosa, hay que mimarla,
Tener en cuenta que los ríos crecen
Después de una tempestad,
Pero luego vuelve la calma
Por eso, no os dejéis ahogar.
Los tratos de compromiso
Siempre se deben cumplir,
El hombre será más honrado
Y la vida siempre lo hará más feliz.
Quisiera que entendierais lo que digo
Reflejado en este pequeño poema,
Como yo lo siento en mi sangre
Que hoy circula por mis venas.


Tani 7/10/03

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES