VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

sábado, 3 de noviembre de 2007

MI NIETO ALEJANDRO HIZO LA PRESENTACIÓN DE MI LIBRO EL DÍA DE MI JUBILACIÓN



Dicen que la creatividad es un don del que pocos pueden presumir. Si algo se puede decir de mi Abuelo es que es una persona que se ha caracterizado por ser creativo. Así por ejemplo, realiza unas preciosas castañuelas de diseño propio. Una de sus creaciones está en posesión de la Casa Real.



Proyectó la construcción de un Hostal Restaurante en Casares hace más de treinta años para dar de comer a quienes visitaban la Comarca, la realización de una bodega para invitar a sus amistades, una huerta en Porteros en un sitio que sólo había piedras para sembrar de todo, un lugar de recreo para llevar a sus nietos y estas cosas y, otras muchas, hoy son una realidad, otras se han quedado en el camino.



Es además una persona a la que le gusta escribir y, escribe en cualquier sitio sobre todo en los manteles de papel de las mesas.



Le queremos hacer entrega de un libro, en cuyo prólogo se puede leer lo siguiente:



"Desde el fondo de mi corazón" es una recopilación de pensamientos momentáneos del autor referidos a aspectos diferentes de sus estados de ánimo. En ellos se mezclan opiniones sobre el devenir de su pueblo, Casares de las Hurdes, así como recuerdos de sus seres más queridos y sobre todo, aprovechando los cumpleaños de sus nietos, transmite determinados valores hondamente engarzados en su personalidad. Su amor a las Hurdes, tierra en la que nació y vivió durante toda su vida laboral, le lleva a observar con cierta desazón el futuro de la comarca. Hombre emprendedor, no ha dejado nunca de construir aquello en lo que creía. Orgulloso de su familia, deseoso de mantener su unidad, apela al menos a tres generaciones para que cumplan sus aspiraciones.



"Desde el fondo de mi corazón" es un homenaje a quienes tienen una aspiración y confían en alcanzarla.

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES