VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

domingo, 11 de noviembre de 2007

ESTANISLAO Y ANGELITA, VISITAN ITALIA

VIAJE A ITALIA

Con motivo de mí 65 cumpleaños (30/12/05) mis hijos, -entre otras- me regalaron un viaje de 8 días a Italia con Angelita, el que paso a describir:

El viernes día 13 de Enero partimos con mi coche de Casares, para ir a dormir a Cáceres donde mis hijos. El día 14 a las 5 de la tarde, Tani y Lucy nos llevaron a Madrid donde nos quedamos en casa de Abel, por la noche nos llevaron a cenar a un asador, en el cual nos pusimos las botas con carne de lomo de novillo asado a la piedra.
El día 15, sobre las 12´30 h. de la tarde nos llevaron al aeropuerto de Barajas para coger el avión que nos desplazaría a Italia; Subimos al avión a las 14´50 h despegando a las 15´40, volamos a 10.500 m de altura y a una velocidad de 850 k, h pisó tierra en Roma a las 17´30, parando el avión a las 17´40, después de retirar las maletas, sin saber donde iríamos, pregunté a un policía quien me indica la taquilla de vuelos internacionales, donde nos acercamos quien nos dijeron que esperáramos junto al kiosco de prensa que allí nos recogería el guía- el cual también voló con nosotros en el mismo avión, se llama Luis y es de Valencia.

A las 6´30 subimos al autocar, (conducido por Yusepe) quien nos desplazó al hotel, SUMIT ROMA HOTEL que llegó a las 7,45. después de cenar nos acostamos para levantarnos el día 16, a las 7 de la mañana, después de desayunar, a las 8 cogimos el autocar para dirigirnos a la Ciudad RUINAS de POMPEYA la que desapareció consecuencia del enorme volcán que la hizo desaparecer y posterior rescatada.

La ciudad es digna de visitar, siempre con un guía (al igual que nosotros) comimos en el hotel FORUN PALACE de Pompeya, luego emprendimos el regreso para visitar la CIUDAD DE NÁPOLES donde tuvimos cuatro horas para visitar esta bella ciudad que bien merece la pena volverla a visitar; a las 6´30 de la tarde salimos de Nápoles para regresar al hotel, antes paramos a cenar en el hotel Victoria, llegamos a las10, 30 de la noche al hotel donde nos acostamos.

Día 17, nos levantamos a las 6´30 para iniciar la visita a Roma, (una gran ciudad) difícil de olvidar por su belleza; el VATICANO en cierra las maravillas monumentales jamás imaginadas. Todas las visitas estuvieron dirigidas por guías locales, a parte del español; comimos en el restaurante LA BAIA, regresamos al hotel sobre las ocho menos cuarto de la noche, cenamos a las 8 y después entregamos al guía las excursiones opcionales: Venecia noche, los monumentos de Florencia y otro, el precio de la pareja fue de 180 €

Día 18, diana a las 6,30, desayuno y luego partiríamos hacia FLORENCIA. Todos los días nos ponían en el tablón de anuncios de los hoteles, el itinerario para el día siguiente que decía:

6´30- Despertador
7´00-Maletas y desayuno
7´30-traslado a Florencia
12´00- Panorámica a pie
14´00- Comida en el Restaurante Fantasía
15´30-Opcional museos
19´00-Traslado al hotel
20´30-cena
GRUPO LUIS.

Llegamos al Hotel DELTA FLORENCIA a las 8 de la tarde, después de dejar las maletas bajamos a cenar; El día de Florencia estuvo lloviendo pero mereció la pena visitar la ciudad y sus museos.

Día 19, diana a las 7 de la mañana, desayuno, maletas para emprender viaje a Venecia, pasamos por la ciudad de PISA después de visitar su catedral, museos y la TORRE, comimos en PISA en el restaurante EL EMIGRANTE, a las 2, 20 h salimos de Pisa para llegar a PADUA a las 6 de la tarde, llegamos a VENECIA a las 8 de la noche del día 19, después de cenar a las 10 de la noche nos llevaron hacer la gira en barca, regresando al hotel a la 1´30 de la noche

DIA 20 Enero visitamos toda Venecia, comimos en el restaurante Verona pasamos todo el día en Venecia, fue un día extraordinario, con la visita por sus calles en góndola, ¡ Qué plaza la de SAN MARCOS, la catedral (Inolvidable), a las 6´30 de la tarde regresamos al hotel a las 7´30.

Día 21 nos levantamos a las 7, desayunamos y salimos hacia Milán, paramos a visitar la Ciudad de VERONA que es otra delas ciudades maravillas, encantadora por sus edificios, llegamos a Milán a las 2´30, HOTEL IBIS comimos luego visitamos el centro de la ciudad de, su catedral que es inimitable.

Día 22 nos levantamos a las 8´30, este día ya era libre, comimos por nuestra cuenta, nos dijeron que tendríamos que estar en el hotel a las dos y media de la tarde para trasladarnos al aeropuerto en el autocar.

Salimos del aeropuerto de Milán a las 5´30 de la tarde llegando a Barajas a las siete menos cuarto, estaba Abel y Elma para a recogernos.

Una vez más quiero darle las gracias a mis hijos por hacer que sus padres hayamos disfrutado de este inolvidable viaje por las tierra de italia.

30/01/2006, Tani

.

1 comentario:

GILDOMA dijo...

A ver dónde te vas a ir cuando tengas que acompañar a Angelita en su viaje de Jubilación. Os lo merecéis todo, así que ir pensando dónde para que los duendecillos vayan haciendo su trabajo. Me alegra mucho que lo pasárais bien en Italia. Un beso a Angelita y otro a tí.

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES