VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

martes, 8 de noviembre de 2011

UN DÍA COMO HOY, HACE UN MES.

En la Palmera de Cánovas con Angelita, Felix, Chus y Marisol
Ocho de Octubre de 2011. Habíamos llegado por la mañana a Casares. Una semana dura, casi no comías, no te apetecía. Dos días con gotero te mantenían hidratado. Seguramente presentías que el final estaba cerca. A esta hora estabas en cama, el viaje te había cansado un poco, tuvo que visitarte nuestro médico y volverte a colocar un gotero. La gente empezaba a llamarnos por si habías venido al pueblo porque mucha gente quería darte un abrazo; muchos querían animarte y nosotros esperábamos que te pusieras mejor. Las fuerzas apenas te acompañaban pero durante todo el día deseabas levantarte y de hecho lo hiciste y recibiste a algunos amigos. Te preocupaba que arreglara los archivos rotos del ordenador y comprobar que todo estaba en regla y funcionando. Te preocupaba que comprobáramos que la calefacción funcionaba perfectamente por si había que encenderla. Estabas como siempre lúcido, pero cansado y débil. Hace un mes nos aferrábamos a tu recuperación. Nunca imaginábamos que un día más sería el tiempo que podríamos disfrutarte. Un beso.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola a todos y en primer lugar ya que no pude personalmente estar ese dia junto a toda la familia de tani y ante el, deciros que lo siento mucho que os acompaño en lo mas profundo de vuestro sentimiento, voy hablar como oscar el de nuñomoral y como oscar duarte canuto como tamborilero, son las dos cosas, pues yo conocia muy bien a tani, tani gracias a ti a tu aporte a tu saber estar, a tu saber llevar nuestras tracidicones en el corazon en la sangre,aprendi mucho, acordaros tanin y todos cuando vuestro padre yo era un niño y me cantaba la maria la pascuala cuando compartimos escenarios juntos, siempres estaba hay siempres estaba aportando y trasmitiendo todo lo que sabia, tanis si para mi en mi recuerdo siempre estaras tu y toda tu familia a esa gran mujer angelita que as dejado sola pero no lo esta realmente sola sin tu compañia, pero en los recuerdos en el corazon en todo estas siempres a su lado y eso lo se yo, como persona eras ecepcional siempres estabas hay para todo, cuando llegaba yo o nosotros siempres con la sonrrisa en la boca con alegria eras el realcciones publicas del bar del restaurante de todo, y como no los dias que pudimos ya ultimamente antes de operarte cenar juntos hablar, tani, angelita e hijos y toda la familia, mi trayectoria como tamborilero la conoceis el dia que murio vuestro padre yo me encontraba en el aeropuerto de madrid cuando llege a casa me dijeron que mis padres no estaban que se habian ido a un funeral y me quede boquiabierto ya que por la mañana yo habia salido a las 9 de la mañana de casa y cuando regrese a las 8 no estaban alli se me pasaron barias cosas pero pregunte donde estan y me dijeron a casares a un funeral, e ay ahora ya si supe que paso, me quede helado y sin poder estar junto a vosotros, como oscar de nuñomoral y como tamborilero, tamborilero que gracias a todo y a tanis siempres me aportasteis y si hoy represento a nuestra musica tambien es gracias a el, tani donde quieras que estes que sera el lo mas alto de cielo obsevando y con la sonrrisa en la boca nos estaras viendo y escuchando, sin mas, me despido de estas palabras que deseaba ponerlas y no sabia donde mejor plasmarlas y como no el mejor sitio es este magnifico blog, os acompaño en el sentimiento y tanis estoy junto a ti fuerazas a toda la familia y un fuerte abrazo y beso de mi parte, que dios lo tenga en la gloria y descanse en paz. oscar duarte canuto.

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES