VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA FAMILIA : MI TESORO



LA FAMILIA, MI TESORO

Mi familia es un tesoro
Con mi Marisol en premisa.
Tanito tu siempre etas
Al borde de mi timón,
Resolviendo cual papeleta
En el momento de intervención.
Mi Tito, de pocas palabras
Pero firme en su solvencia,
Sabe responder al momento
Eso es acto de decencia.
Qué decir, de mí querido Félix
Contrario de lo que parece,
Por eso yo lo quiero mucho
Responde siempre con creces
Qué decir de mi furias
El niño del mimo por excelencia,
El caso es protestar por lo que sea
Pero yo no se lo tengo en cuenta.
Carlos, hermano querido
Tú también tienes cosillas,
Pero como te conocemos
Nos sostribamos en Emilia.
Aun que la distancia es larga,
Muy cerca está el corazón,
Cristina, Ángel y sus hijos
A todos, os quiero con ilusión.
Qué decir de Argimiro y Flora,
Nuestro Jaime y Miguela,
Jeremías, Consuelo y los del cielo
Con toda la familia que conllevan.
Mis primos de ambas ramas,
Viváis donde vi vais,
Saber, que en Casares
Un rinconcito guardáis.
Porque no, mis amigos,
Nicomedes, Balbina, Patricio
Sería innumerable contarlos,
En mi corazón todos tenéis cobijo.
Isa. Josito, Félix, Alex, José Antonio
Lluqui Y Raúl,
Carlitos y Marga; Tani, con la
juventud.
Para juventud todos mis nietos,
Los que adoro con emoción
Deseándoles que sean siempre honrados,
El abuelo así siempre lo deseo.
Tani, Cáceres 28 Julio 2010

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES