VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

lunes, 26 de abril de 2010

UNA TARDE DE PASEO 26-04-2010

Tani, Maria, Araceli, Herminia y Magdalena, en la piscina

UNA TARDE DE PASEO

Hoy, tarde de un hermoso día del mes de Abril, sin vacilar, acepto la invitación que me hacen mis queridas primas-Araceli y Magdalena, para dar un paseo carretera a bajo hasta la cava chuela, para estirar las piernas y contemplar el hermoso paisaje que ofrece la flora de la primavera, no podía por menos, cogí mi cámara de fotos y emprendemos el paseo; como es normal, en la fuente de gavilancito posamos a la cámara para inmortalizar nuestras débiles siluetas seguimos ruta abajo y a la altura de la piscina nos encontramos con María y Herminia (QUE POR CIERTO HOY CUMPLE 86 AÑOS, FELICIDADES) nuevamente posamos a la cámara, Araceli y María me interesan las imprima en mi blog para que tanto Javi, como los hijos de María puedan verlas en los distintos domicilios.

Yo mando un fuerte abrazo a: Javi,(Suiza) Jesús,(Madrid) y José Luis en Canarias. Tani

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES