VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

lunes, 26 de abril de 2010

ESTE ES MI PRIMOGENITO

En este nuevo cumple años

Que alcanzas los cuarenta y seis

Te felicitamos con mucho cariño

Con palabras de poema ya lo veis

Al y igual que cuando eras niño.

Sigues siendo nuestro, TANITO

Con dos años..., quince y cien

Porque tú fuiste nuestro bien

Seguirás niño hasta los cien

Nunca perderemos este MITO.

Sigue siendo mi timón

En mi familia por igual

Yo te lo pido de corazón

Pues el mayor es principal

Para mantener la unión.

Sé, que para ti es una carga

Darte esta responsabilidad

Pero eres el mayor, me valga

Aceptándola sin frivolidad

Y así mí sentimiento se plazca.

Te deseo seas muy FELIZ

Entre los tuyos por igual

Y aunque no esté el principal

Que sepáis que es parcial

A todos os quiero por igual.

Tani, para TANITO 22-04-2010

1 comentario:

Estanislao Martín dijo...

Quién de los dos cumple los 46? Muchas gracias y sigue así muchos años, así no tendré que hacerme cargo de cosas que te corresponde hacer a tí. Un beso muy fuerte.

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES