VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

sábado, 4 de octubre de 2008

EN EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE GELI

YA ESTARA HARTA

 

No me extrañaría nada

De que mi Geli este harta,

Por que su jubilación

Poco a poco se retrasa.

 

A veces por atención al cliente

Otras por las cotizaciones,

El caso es que mi Geli

Aguantando las decisiones.

 

Decisiones de los suyos

Que son siempre las mejores,

Aun que ella no se lo crea

Se aumentaran los valores.

 

Valores por su honestidad

En el trabajo y en la familia,

Se lo agradecemos con cariño

Deseándole larga vida.

 

Hoy 3 Octubre, cumple 66 años

Con cariño la felicitamos,

Estamos siempre con ella

A Geli nunca la olvidamos.

 

Queremos que sea muy feliz

Trabajando y sin trabajar,

Y que sepa que los suyos

No, la dejaremos de amar.

 

El amor, que yo profesé

Aquel 7 de noviembre,

Hoy quiero ratificarlo

Quiero que de amor tiemble.

 

No te preocupes por tu pensión

Por que todo llega en esta vida,

Preocúpate por que siempre

Tú seas mi mujer preferida.

 

Yo te quiero de corazón

A Dios pongo por testigo,

Por que el siempre quiso

Que yo fuera tu marido.

 

Muchas felicidades en tu cumpleaños, tuyo Tani.

03-10-2008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES