VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

miércoles, 15 de octubre de 2008

DIA HISTORICO PARA CASARES, LA RESIDENCIA SE HA ABIERTO.




15 de Octubre de 2008, pasará como día histórico, para CASARES DE LAS HURDES que ha puesto en funcionamiento la RESIDENCIA DE ANCIANOS. "Por fin le llego la hora"



Las primeras personas en ocupar la residencia en el día de hoy corresponden a:


D. Juan Iglesias Martín, vecino de Martilandran, Dñª. Piedad Azabal Crespo, vecina de Casares, Dñª Victoriana Martín Adoración, vecina de Robledo y D. Ángel Velas Martín vecino de Casa Rubia, en los próximos días sé Irán sucediendo los demás ingresos hasta un total de 33 plazas.



La residencia, esta muy bien, parece un hotel de cinco estrellas, habitaciones amplias, comedor y sala de estar al igual; Lo que le hace falta, es un amplio patio para el recreo de sus ocupantes a la parte de atrás de la residencia, para que no corran ningún peligro los ancianos que la ocupan, pues por la parte de la calle es un gran peligro por su estrechez de la calle y la gran circulación de vehículos.



Con la puesta en funcionamiento de la residencia, Casares tendrá unos puestos de trabajo que darán un poco de vida al pueblo, no estaría mal que se crearan otros puestos, bien de autónomos bien de cuenta ajena, lo malo es que al parecer a estos se les da pocos incentivos y a los que ya existe se les da poca ayuda, por no decir nula. A Casares se le están poniendo demasiados impuestos; pobre Casares como te veo.


Tani, informa y es su opinión

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES