VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

sábado, 22 de enero de 2011

EL FINAL DE UNA ILUSION


EL FINAL DE UNA ILUSIÒN
Gratos recuerdos me quedan en el interior de mi mente, de aquellos tiempos que yo siempre soñé con hacer un establecimiento hotelero; con grandes sacrificios y con la ayuda desinteresada de vecinos y otras personas foráneas, (como la guardia civil, secretario, sacerdote, y un ecctrª) conseguí que Casares dispusiera del HOSTAL RESTAURANTE “MONTESOL” donde poder dormir y comer un par de huevos fritos y también darle ese realce a mi pueblo que tanto quiero. Creo que esa ilusión la cumplí con creces, pero como dice el refrán todas las cosas tienen un fin, fin que me duele de corazón solamente pensar que MONTESOL cierra sus puertas como establecimiento público, de hostal y restaurante, digo como establecimiento público, porque mi casa seguirá abierta a tantos y tantos amigos que hicieron que mi ilusión se consumara.
Sé, que el cierre de MONTESOL deteriorará la imagen de mi pueblo, al perder un establecimiento que más que negocio ha sido siempre una verdadera obra social, donde han tenido entrada toda clase de personalidades de cualquier signo o raza. Sé que algunos se alegraran del cierre de MONTESOL, a veces la envidia hace pensar situaciones que no corresponden con la realidad y estas se manifiestan de muchas maneras.
MONTESOL, le queda la satisfacción de haber cumplido, a todo lo largo de su existencia, con los deberes de la administración, colaborando con la juventud y con nuestro Ayuntamiento, en las medidas que le ha sido posible.
MONTESOL, cerrara como establecimiento público el próximo 31 de Diciembre de 2010, por lo que queremos dar miles de gracias a todas las personas que tuvieron el honor de visitarnos a lo largo de tantos años.
MONTESOL, QUEDA COMO BAR CAFETERIA, DONDE SEGIREMOS ATENDIENDO COMO MEJOR PODAMOS A NUESTROS CLIENTES.

3 comentarios:

Estanislao Martín dijo...

Más que el final de una ilusión, deberías decir MISIÓN CUMPLIDA. Puedes estar satisfecho con lo que has hecho por el pueblo, por la gente que visita las Hurdes y por tu familia. Además debes compartir esa satisfacción con Angelita y a la vez debéis sentiros orgullosos de no haberos rendido nunca y de haber mantenido siempre alto el listón.

marisol dijo...

No es el final de Montesol porque Montesol somos todos y ahí estamos. Montesol,querido padre, ha supuesto un trabajo a través del cual habéis educado a vuestros hijos.Quiero que mi madre y tú os sintáis orgullosos de lo que habéis conseguido con Montesol y deciros que Montesol no desaparece porque aunque Tani y Angelita no estén ese nombre perdurará por los siglos de los siglos. Ahora mismo no necesitamos de él pero quién sabe si algún día alguno de nosotros tenga que retomar donde ahora lo dejáis...Montesol siempre será una puerta abierta para todos nosotros. Y quiero recordaros que Montesol no es nadad sin TANI Y ANGELITA. Con muchísimo cariño para mis adorados padres. Marisol

marisol dijo...

No creo que sea un final porque Montesol ha supuesto para todos nosotros una forma de vida, a través de él querido padre nos has dado una educación y una vida digna. Cada uno de nosotros hemos tomado un camino diferente pero Montesol siempre estará ahí por si algún día necesitamos de él, quien sabe la vida es larga y difícil. Queridos padres debéis sentiros orgullosos por lo que habéis hecho en vuestra vida y quiero que sepais que aunque Tani y Angelita desaparezcan en el corazón de muchas personas perdurarán porque el nombre de Montesol está unido a los vuestros. Simplemente decimos hasta luego Montesol y gracias por lo que nos has proporcionado. Muchos besos de vuestra hija y espero disfrutar de vosotros durante muchos años. Marisol.

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES