VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

lunes, 14 de junio de 2010

LOS HUERTOS LLENOS DE MALEZA

Hoy 14 de Junio de 2010, poco más que cogite ando me decido dar una vuelta por mi huerto " ÉL CALVARIO" (o me mejor dicho El LOMBO CERRAO para ver cómo estaban los cerezos, por si valía la pena recoger las pocas que tengo, fue desolador mi estado de ánimo, al ver el huerto lleno de maleza, con zarzas y hierbas hasta la copa de los olivos; ¡verdadera pena¡, no solamente lo mío, si no todos los limítrofes, de seguir así, Casares le queda poco tiempo para ser un verdadero bosque. Es una pena que, un pueblo tan precioso en paisajes como es Casares, llegue a quedar abandonado. Los valores de los cultivos son tan miseros, que no merece la pena cultivarlos, esta pequeña agricultura debería estar exenta de cualquier impuesto que la agrave.

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES