VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

martes, 22 de junio de 2010

BONITA EXCURSION

EXCURSION AL PICO DE LA CORREDERA, EN CASARES DE LAS HURDES

20 DE Junio de 2010, siete y media de la tarde, Tito, Carlos, Pachu y yo, decidimos coronar el pico de la Corredera, en el cuatro x cuatro de tito, salimos de Casares, en Asegur cogemos la pista que nos lleva a la "era el mijo", en lazando a la que sube desde Cerezal a la Corredera, des pues de visualizar la maravilla panorámica que ofrece la sierra de la Corredera, continuamos bordeando la montaña por la cabecera del río "Mal bellido" para bajar por la presa de Cerezal, cogiendo la carretera que baja de Fragosa-Nuñomoral para llegar a Casares sobre las diez y media de la noche. Ha sido una excursión maravillosa, al ser ya tarde hacía un poco de frío, tanto que Carlos se agarra a una manta que tenía Tito en el coche; al subir por el cortafuego que accede a coronar la cresta de la corredera, yo me baje del coche porque del miedo que me daba me parecía estar cerca del infarto. Es una ruta que bien merece acceder a ella.

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES