VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

martes, 2 de septiembre de 2008

mini vacaciones

VACACIONES EN MATALASCAÑAS, HUELVA

Hoy día 26 de Agosto la familia MARTIN DOMINGUEZ, ha tenido un poco de nerviosismo con el tragiteo de preparar el viaje para partir el día 27 unos días en el hotel FLAMERO, que si el GPS, que si la cámara de fotos-video, e itinerarios, son las dos de la mañana; pensamos salir a la 9, ya veremos. Salimos a las 9 de la mañana el día 27 dirección Mátalas cañas, Huelva. Llegamos al destino sobre las cinco de la tarde, parando a comer cerca de Roció en el restaurante EL PASTORCILLO (comimos muy bien), llegamos al hotel donde pernoctaríamos los días 27, 28, 29 30 saliendo el 31 para regresar a Casares sobre las 1o de la noche, la estancia en el hotel fue buena en régimen de media pensión, visitamos el parque nacional de DOÑANA, montamos en el tren turístico visitando toda la urbanización, comíamos en la playa, en definitiva que lo pasamos muy bien por lo que damos las gracias a nuestros hijos por regalarnos estos cuatro días de descanso.