VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

miércoles, 2 de diciembre de 2009

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ESTÁIS INTERESANDO POR MI OPERACIÓN.

Quiero manifestar a todos los que se han preocupado por cómo salió la intervención quirúrgica a la que me sometí el pasado viernes, que os estoy muy agradecido por las muestras de afecto y cariño así como por el deseo de que me recupere pronto. Estoy en ello. La operación salió bien y estoy en proceso de recuperación. Espero pronto veros a todos. Un abrazo. Como véis ayer ya estuve sentado en una silla después de varios días de convalecencia en la cama.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Hola Tani,Toa la Familia te deseamos que te recuperes pronto y vuelvas pa tu pueblo,a esa maravillosa tierra que son Las Hurdes.Un fuerte abrazo de toa la Familia.Nos vemos por Los Casares.

Nieves dijo...

Espero que te mejores pronto, se fuerte y descansa mucho,
Recuerda que salud es muy importante, que todo te vaya muy bien y que no sea nada grave, te felicito por tu blog y a ver si pronto vienes , recuerda que hemos quedado para ver tus potros ! ,
Mucho ánimo ! Un abrazo

ANA dijo...

HOLA TANI!
ESPERO QUE TE RECUPERES Y PUEDAS VOLVER A TU CASA MUY PRONTO.
YA SÉ POR MI FAMILIA QUE ESTÁS EN ELLO.
ÁNIMO!!! Y QUE
LA PRÓXIMA FOTO QUE CUELGUES EN TU BLOG SEA SALIENDO DEL HOSPITAL.

COMO NOS APROXIMAMOS A UNAS FECHAS TAN ESPECIALES YA APROVECHO PARA DESEARTE A TI Y A LOS TUYOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010.

Primitivo E. Azabal dijo...

Tani, eres una persona enorme y vas a salir de ahí ya mismo y aún más fuerte. Todos necesitamos gente generosa y buena como tú con nosotros. Te queremos mucho y deseamos con toda pureza que ya mismo estés en donde tú de verdad quieres. Un abrazo fortísimo de la familia de Primitivo, un amigo que jamás te olvida!!

Estanislao Martín Domínguez dijo...

GRACIAS, MANUEL, NIEVES, ANA Y TIVI. ESPERO PRONTO SALUDAROS CON EL ANIMO MÁS RECUPERADO.

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES