VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

viernes, 30 de enero de 2009

30 Enero 2009, Este día despedimos para siempre (en Alcorcón(Madrid) a nuestro tío Quico, FRANCISCO MARTIN AZABAL, hermano menor de mi suegra Leonor,q.e.d. falleció en Alcorcón ayer día 29, a los ochenta años de edad, hoy 30 de Enero despues del funeral será incinarado.
Nueve de la mañana partimos, Angelita, su hermano Argimiro y yo, hacia Alcorcón, pasamos por donde Tito en Plasencia, me pone el GPS en funcionamiento de viaje, salimos de Plasencia a las diez y media, llegando al cementerio de Alcorcón a las doce y media, Saludamos a toda la familia de Asturias, desplazada al funeral, al llegar al tanatorio el primer abrazo fue para Rafa y su hermana Mari, hijos del difunto. A la una lo sacan del Tanatorio, nos invita el empleado del servicio que si alguien quiere dar un beso, ya que proceden a cerrar el ataúd, yo di un beso de despedida eterna a mi tio, proceden a cerrar la caja seguido pasamos a la capilla donde se ofreció el funeral; nos despedimos de todos los familiares y a la una y media de la tarde emprendemos el viaje de regreso, sobre las dos y cuarto paramos en Maqueda para comer, pasamos otra vez por donde Tito sobre las cuatro y cuarto, tomamos café, seguidamente salimos de Plasencia, llegando a casa a las seis de la tarde, cambio de coche y marcho a Porteros a echarle a la perra y a los caballos.
Los hemanos de mi suegra Leonor fueron: Abelardo, Bonifacio-este hospiciano, Alfredo, Francisco y Adoración, ya todos fallecidos menos Adoración, estos eran hijos de Matías Martín y María Azabal.
Deseo y pido a DIOS, un eterno denanso para mi tio QUICO y sus hermanos fallecidos. En Casares de Las Hurdes a 30 de Enero de 2009

2 comentarios:

Toñi.co dijo...

Buenos dias, interesante blog.

Toñi.co dijo...

Buenas tardes, interesante blog.

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES