VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

viernes, 19 de diciembre de 2008

MI HERMANO CARLOS MAS CERCA

Mi hermano Carlos y yo en Matalascañas

QUIERO TRAER A MI HERMANO CARLOS A MI BLOG PARA SEGUIR TENIENDOLO MAS CERCA

D. CARLOS MARTIN DOMINGUEZ, hijo de Hermenegildo y de Aurora, (2º de tres hermanos) nació en Casares de Las Hurdes, (Cáceres) el 10 de Febrero de 1943, contrajo matrimonio el 10 de Febrero de 1969 con Dª. Emilia Elvira Domínguez Gómez, fue suplente de Juez de Paz de Casares de las Hurdes, cuatro o cinco años, luego fue Juez titular dos o tres años, cargo que tuvo que dejar por marchar de emigrante, Andorra la Bella, a trabajar como cocinero, donde permaneció diez años consecutivos, llevándose con él a su esposa, anteriormente también fue emigrante en Suiza, trabajando cinco temporadas en la construcción. Además estuvo otras dos temporadas trabajando en Francia en una serrería, Con los esfuerzos de trabajo de la emigración y toda clase de trabajos, como siega, vendimia, a coger patatas o a coger tabaco, a un sitio o a otro pudo darle estudios a sus dos hijos, Abel y Lucia, los que se formaron en la abogacía y licenciada en empresariales en la actualidad Directora General de acción exterior de la Junta de Extremadura.

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES