VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

lunes, 3 de noviembre de 2008

FIESTA JUBILACION DE ANGELITA

En la Foto Angelita con Tani, sus hermanos Argimiro y Jaime, sus cuñados Carlos, Flora, Miguela y Emilia y sus consuegras Jovita y Nica

CONMEMORACIÓN DE LA JUBILACION DE ANGELITA



1 De Noviembre de 2008, es día de fiesta, Angelita celebra su primer día de JUBILACIÓN, ¡ojalá! Viva muchos años para que disfrute de su familia y vea crecer a sus nietos.



Como ves cariño, todo llega, ayer día 31 ha sido el último día que has trabajado como autónoma, hoy pasas a formar o engrosar la lista de los pensionista, que dios quiera sea para muchos años.



En primer lugar quiero pedirte disculpas o perdón, por todo lo que te haya podido hacer renegar, o, ofender en mis exigencias en la cocina o, en lo que afectara a nuestro compromiso como empresa, pues solo se debía a que yo siempre he querido que nuestra responsabilidad fuera todo lo profesional que nuestra empresa tenía que ofrece al público de nuestros clientes.



En segundo lugar quiero que una vez más, sepas que te quiero con toda mi alma, por que tú, simplemente eres mi GELI.



Lo mío, es tuyo y lo tuyo quiero que sea mío. Yo estoy orgulloso de ti, por que aun después de tantos años te sigo que riendo con tanta o más fuerza de aquel inolvidable siete de Noviembre de 1964.



Yo he dado y doy mil gracias a Dios, por todos los beneficios que nos ha concedido a lo largo de nuestra unión. Gracias por habernos dado a estos cuatro hijos y estos seis nietos a los que tanto queremos con pasión y que hoy te rinden este caluroso homenaje.



“ Y como no, dar gracias a Dios, por nuestro yerno y nuestra nueras-hijas, con lo que formamos esta gran familia



También quiero agradecer públicamente, todo tipo de ayudas de familiares y vecinos, que hicieron que MONTESOL haya podido ofrecer esta etapa que hoy cumplimos. (gracias de corazón)



Y por último quiero que te sientas orgullosa de toda esta familia que mucho te quiere, por eso estamos a tu lado.



Felicidades,



Tani.

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES