VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

miércoles, 4 de junio de 2008

MI MÁS SENTIDO PÉSAME A JOSÉ DE LADRILLAR

Hoy 3 de Junio de 2008, de pura casualidad yendo donde Nicomedes a comprar una hoz, me entero por Perfe de Ovidio que se encontraba en la tienda, del fallecimiento de Rosario, esposa de mi quinto y amigo José de Ladrillar, por lo que decidí acudir al funeral que se celebró en la Iglesia de Ladrillar a las doce horas del día y posteriormente se inhumó el cadaver en el cementerio de dicho pueblo. MI SENTIDO PESAME A TODOS SUS FAMILIARES Y QUE DESCANSE EN PAZ.

Esta fotografia de la cabecera del Río hurdano he querido ponerla en mi blog por su belleza; esta tomada desde en mirador de la sierra de las carrascas.

Tambien quiero dejar constancia que hoy día 3 de Julio han comenzado a echar el aglomerado o asfalto a la carretera de la sierra al río grande y a las travesias de Casares de las Hurdes (ya es hora).

No hay comentarios:

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES