VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

miércoles, 20 de febrero de 2008

CASARES DE LAS HURDES SE ESTA TRANSFORMANDO

En Casares de las Hurdes sé esta arreglado el camino que sube a Carabusino, con lo que facilitará la buena accesibilidad para hacer senderismo y poder visitar esta alquería que es muy bonita, desde Carabusino se puede pasar a Robledo por la carretera. Bajando de nuevo a Casares por el camino que también ha recibido su acondicionamiento y por cierto ha quedado muy bien, espero que nuestro Ayuntamiento haga las gestiones oportunas para que, el camino de Casares a Casa Rubia y La Huetre, también reciba el debido acondicionamiento y así poder trasladarse tanto los que nos visitan como los vecinos de estas hermosas localidades que bien merece la pena visitar.

La carretera a su paso por Casares, tambien está en la fase final, a falta de ponerle el aglomerado. La Carretera de la sierra a Serradilla, también esta bastante adelantada; muy pronto tendremos a Ciudad Rodrigo al alcance de lo que se tarda en fumar un cigarrillo.

La Residencia parece que está un poco rezagada, no se termina de poner en funcionamiento.

Las obras de apartamentos que promueve la empresa Ladrillar Gestiones (conocida por las obras del Sevillano) van muy adelantadas, Construcciones y Forjados La Plata que es la que se ocupa de los trabajos, al parecer es una empresa solvente.
En esta Semana Santa y a todo lo largo del año, conoce Casares de la Hurdes, !NO TE ARREPENTIRAS!

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES