VILLANCICO "MANOLITO CHIQUITO" CANTADO POR TANI Y MARISOL

PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

TANI UN DIA ABURRIDO FABRICA CASTAÑUELAS

lunes, 25 de mayo de 2009

FELICITACION

AMIGO SANTI:

            En primer lugar déjame felicitarte por tu excelente narrativa en las 12 historias de un duro camino, trascritas en tu libro Alzheimer.  Comencé a leerlo ayer Domingo, sobre las diez de la noche llegando al final sobre la una de la mañana del día de hoy con un llanto de emoción que no pude por menos que enjugar los ojos para poder ver lo que tenía delante. "UNA VEZ MÄS TE FELICITO".

 

            En segundo lugar, quiero que sepas, que tanto a tu difunto padre como a tu querida madre les tenía y le tengo un cariño especial por su manera de ser y de actuar.

 

            En tercer lugar, ofrecerte a ti mi amistad y todo lo que este al alcance de mi mano.

 

Casares de las Hurdes 25 de Mayo de 2009

 

            Con un abrazo, Tani

domingo, 17 de mayo de 2009

ROMERÍA DE SAN ISIDRO EN CARMONITA

Pasamos un bonito día de campo con toda la familia de Félix y Marisol el día der San Isidro de 2009.-

NUESTRA YEGUA "ESTRELLA" CON SUS HIJOS "ISIDRA" Y "MAYDOCE"

A la izquierda nuestra potrilla ISIDRA al cumplir su primer año. En el Centro la mamá Estrella, y a la derecha MAYDOCE, nacido el día 12 de mayo de 2009.

VISITA A GRANADILLA

Camino de Cáceres nos detenemos en la Villa de Granadilla. Como quiera que estaba cerrada nos hicimos una foto en la Torre del Castillo.

viernes, 15 de mayo de 2009

HISTORIA PARA CASARES

LA JORNADA INVERTIR EN HURDES, PROMOVIDA POR ADIC HURDES COMO ESTABA PREVISTA SE CELEBRO EN CASARES  EL 14/05/09.

 

            La jornada ha sido intensa y de gran contenido, por las ponencias desarrolladas por los intervinientes; a mí me ha gustado mucho, pero he notado... digamos un vacío de las Corporaciones de nuestra comunidad, así como poca asistencia del pueblo de Casares, ya que al celebrarse en nuestra localidad debería haber tenido mas afluencia aunque solo hubiera sido por curiosear o por oír lo que allí se cocía.

 

            Desde aquí yo felicito ADIC HURDES y a todos los que intervinieron en referida jornada. Tani Montesol.

lunes, 11 de mayo de 2009

A MI NIETA ANDREA



"UN DIA FELIZ"


La más pequeña de mis nietos –ANDREA, celebró su primera comunión en la Iglesias de Nuevo Cáceres, el día 9 de Mayo de 2009, rodeada de padres hermana abuelos tíos y primos, Andrea rebosante de elegía hermosa como una azucena caminaba hacía la Iglesia para recibir por primera vez su primera comunión. Los abuelos al igual que todos los familiares se nos caía la baba verla tan guapa, parecía una novia vestida de blanco.


Pasamos un día muy feliz, después de la celebración de la Eucaristía, nos dimos cita en el restaurante "EL CORTIJO" donde degustamos una excelente comida. Que mi nieta Andrea sea una buena cristiana, para amar y querer a todos los suyos. Un besito de los abuelos Tani y Angelita; seguro que desde el Cielo se lo dan los abuelos Justo y Felisa.

PAISAJES Y TORRENTES DE CASARES CON TANI

FOTOS DE LA MATANZA. Gildoma.

RUTA SENDERISTA 1ª PARTE

BONITO VIDEO PROMOCIONAL DE LAS HURDES

EL EMBARGO CON FOTOS DE LAS HURDES

VIDEO PROMOCIONAL ADIC-HURDES